Carretilla apiladora diesel y gas RC 40

09 / Dic / 2010

De fácil mantenimiento

Para posibilitar un óptimo acceso al mantenimiento y servicio, la luna trasera se puede quitar y el capó se descerraja fácilmente abriéndose mucho. Gracias a esto, se puede llegar de forma rápida y sin esfuerzo a todas las piezas importantes para realizar el mantenimiento del motor. El intervalo mínimo de revisión está tras 500 horas de funcionamiento.

Convertidor de Par

La RC 40 dispone de una transmisión de fuerza hidrodinámica, también llamado accionamiento por Convertidor. Este concepto de accionamiento se caracteriza especialmente por su capacidad de resistencia y fiabilidad.

Pleno rendimiento

La RC 40 es perfecta para trayectos medios-largos. Incuso los trayectos con carga a través de recorridos bacheados se llevan acabo perfectamente, gracias a su elevada distancia respecto al suelo. Por su resistencia a los agentes atmosféricos y a la intemperie, es muy adecuada para ser utilizada en condiciones meteorológicas cambiantes.

Versión a gas

La RC 40 está disponible en versión a gas, por lo que también puede utilizarse en el interior de las naves. Aquí destaca por su casi inodoro funcionamiento, evitando la emisión de partículas de hollín.

Pedal doble

El pedal doble de serie es especialmente efectivo en aplicaciones con cambios de direcciones, ya que permite un cambio de marcha de forma rápida, sencilla y sin fricción. Otro acierto más para la seguridad resulta el hecho de que las manos del conductor deben estar siempre en el volante.

Pantalla

Su gran pantalla posibilita que todos los datos relevantes del vehículo sean siempre visibles. El cuadro de visualización está situado dentro del campo visual del conductor, sin limitar la visión de la carga y la horquilla.

Vea la presentación en la web oficial