alquiler - venta - postventa

Automatización

Nosotros conducimos vehículos automatizados.

¿Quieres ver una demostración como funcionan nuestra apiladora?

Haz click en el video para ver su funcionamiento.

Productos de primera clase: la base para tu éxito

Es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Castellón, tanto nuevas como reacondicionadas. de 30 años de experiencia. Repcar S.A. fue constituida en 1987, basando su actividad en la reparación y venta de carretillas elevadoras usadas. En el año 1991, se nos concede la distribución de STILL, para Castellón y provincia.

Somos distribuidores oficiales en Castellón de carretillas elevadoras de la marca Still, todo un referente en el sector.

Últimas noticias

STILL RX60, la carretilla eléctrica responsable con el medio ambiente.

La serie RX60 se ha convertido en la gama más potente de carretillas eléctricas de STILL en sus cien años de historia. Algo que ha sido posible gracias al esfuerzo constante de la compañía por superar sus límites y desarrollar sistemas y tecnologías innovadoras. En este post nos centramos en las ventajas de la gama RX60-25/35, una carretilla eléctrica cuyo diseño y prestaciones siguen sorprendiendo allá por donde pasa. Continúa leyendo para descubrir por qué. Saber más…

¿Te unes a nuestra comunidad?

Nos alegra poder comunicaros que hemos lanzado nuestra cuenta en LinkedIn STILL España.

También puedes seguir la cuenta oficial de YouTube de Still para estar informado de todas las novedades.

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Proyecto con expediente  IMDIGA/2018/417

Título: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE STOCK DE SUMINISTROS, AVERIAS Y SERVICIO POSTVENTA MEDIANTE UNA SOLUCIÓN MOVIL

Ayuda Concedida (€): 10.475,46

 

El objetivo principal conseguido del proyecto ha sido automatizar la gestión de stock de suministros, resolución de averías y servicio postventa mediante una solución móvil. Cada mecánico desde su lugar de actuación puede  gestionar la avería y el material utilizado de manera rápida y eficaz, proporcionando un servicio profesional y pudiendo cumplir en plazo y con las garantías adecuadas.  Todos los productos de recambio cuentan con un código de barras que nos agiliza  el registro y control del stock de piezas de

 

 

El proyecto está cofinanciado por la Generalitat Valenciana (a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014/2020.