imagen de Still

Distribuidores Oficiales de Still en Castellón

Repcar, S.A. es distribuidor oficial de Still en Castellón desde hace más de 20 años.

STILL figura entre las compañías líder en ofrecer carretillas elevadoras, carros y tractores así como sistemas de Intralogística ultramodernos. Con 6.170 colaboradores, 4 lugares de producción, 18 delegaciones en Alemania, 19 filiales en el extranjero así como una red de concesionarios en todo el mundo, STILL actúa con éxito a nivel internacional. Con un máximo nivel de calidad, fiabilidad y técnica innovadora, STILL cumple hoy y cumplirá en el futuro las demandas de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los colaboradores de STILL han estipulado los siguientes principios como base para un trabajo exitoso, para la convivencia cotidiana y el trato cuidadoso de clientes, ideas y recursos.

» Visitar web de Still

Estamos a disposición de nuestros clientes. Ellos mueven nuestro pensamiento y nuestra actuación.

Nosotros somos un socio fiable para nuestros clientes. Pensamos que nuestra tarea es contribuir de manera constructiva al éxito de nuestros clientes. Sólo así podemos asegurar nuestro propio éxito de manera duradera. En el centro de nuestros esfuerzos está, por tanto, la satisfacción de nuestra clientela.
Por ello, las necesidades y los deseos de nuestros clientes son los aspectos que guían nuestras actuaciones – son obligación y a la vez estímulo para cada uno de nuestros colaboradores. Nosotros queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes cada día de nuevo.

Ofrecemos soluciones completas y vanguardistas con un máximo nivel de calidad. Ayudamos a nuestros clientes en el incremento de su competitividad.

Usamos nuestra competencia y nuestro potencial innovador para desarrollar productos y servicios de lo cuales se benefician nuestros clientes. Para poder ofrecer también en el futuro soluciones de gran rentabilidad, seguiremos evolucionando constantemente.
Nuestra meta es el liderazgo tecnológico en el mercado. Donde ya lo hayamos alcanzado, pretendemos afianzarlo y ampliarlo, centrando nuestra atención sobre todo en la calidad, la longevidad y el confort de servicio.

Nuestro fuerte son nuestras prestaciones coroporativas que requieren la competencia y la dedicación de todos los colaboradores.

El concepto de considerarnos socios de nuestros clientes que es la base de nuestras actuaciones, también se extiende a la colaboración interna. El concepto de socio significa para nosotros asumir conjuntamente la responsabilidad de los objetivos definidos y guiarnos para ello por las facultades de los respectivos socios.
Esta forma de simbiosis es posible porque el trato entre nosotros es de confianza; ello crea una sensación de equipo en la que la dedicación a la cosa común tiene el mismo valor que la labor individual. En este sentido consideramos el fomento de la creatividad, de la competencia y del esfuerzo de nuestros colaboradores como fomento de la colectividad.

Utilizamos el progreso técnico para cuidar nuestro medio ambiente.

El medio ambiente es la base de la vida para nosotros y para las futuras generaciones. Esta convicción hace que para nosotros se sobreentienda el trato cuidadoso con los recursos de la naturaleza. Esto se refleja en el uso de materiales reciclables, en procesos de fabricación no agresivos, productos que ahorren energía y puestos de trabajo ecológicos.
Donde el progreso técnico pueda contribuir a conservar el medio ambiente y a reducir los efectos nocivos, lo aprovechamos y participamos en su desarrollo ulterior.

Donde sea que estemos actuando en el mundo, respetamos las normas sociales y culturales.

Como compañía de ámbito global somos huéspedes en muchos países y la relación con nuestros anfitriones se caracteriza por el respeto de las costumbres y hábitos, las normas y leyes, las religiones y cultos de cada país.
Fomentamos la comprensión mutua instando a nuestros colaboradores nacionales y extranjeros a intercambiar experiencias con otras culturas.

Nuestro deseo es ser beneficiosos para cualquiera que tenga relación con nosotros.

En nuestra relación con los demás nos comportamos como socios orgullosos de nuestras facultades y capacidades que aplicamos de manera constructiva y cooperativa, siempre en búsqueda de soluciones.
Estamos convencidos de que la fiabilidad y la actitud de buen socio son beneficiosas – para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.