CENTRAL:Pol. Inds. Autopista Sur en las naves 7 y 27, Ctra. Nacional 340, km 64. Castellón.Tel. 964 244 488 Fax. 964 254 753 mail: vicente@repcarsa.com.

Repcar S.A.

Más de 25 años de experiencia.

Repcar S.A. fue constituida en 1987, basando su actividad en la reparación y venta de carretillas elevadoras usadas. En el año 1991, se nos concede la distribución de STILL, para Castellón y provincia y posteriormente vamos incorporando nuevos productos, tales como maquinaria de limpieza (fregadoras y barredoras), plataformas elevadoras, maquinaria obras públicas, compresores de aire.

Distribución de productos

Actualmente, Repcar S.A. es distribuidor de carretillas elevadoras de la marca Still, de maquinaria de limpieza de la marca Nilfisk Advance . También vendemos plataformas elevadoras de personas, tanto nuevas como usadas, de todas las marcas y modelos.

Recursos humanos

El departamento de servicio postventa lo componen doce técnicos postventa, cada uno de ellos cuenta con un vehículo taller equipado con herramientas y stock de piezas suficientes para solucionar la mayoría de reparaciones. Además, el departamento cuenta con dos empleados más en administración y con cuatro mecánicos en el taller, éstos últimos supervisados por un director técnico.
El departamento de recambios lo componen un supervisor y un auxiliar. Ambos se encargan de realizar los pedidos según las necesidades de nuestros clientes.
En el departamento comercial trabajan 2 técnicos comerciales y en el departamento de administración 3 empleados mas. También contamos con un camión propio para el transporte de máquinas, tanto propias como de nuestros clientes.

Personas de contacto

Cuestiones comerciales:

STILL/TAILIF/NILFISK-ADVANCE:
Sr. Javier Madueño/Sr. Juan Manuel Madueño

 

Dpto.Recambios: Sr.Frederic Leverone.
Dpto.Postventa: Sra.Sonia Monferrer.
Dpto.Admon: Sra.Ana Salvador.
Dpto.Calidad: Sra.Elia Salaix.

Garantía de calidad

En Repcar S.A., estamos convencidos de que sólo mediante los más exigentes controles de calidad podemos ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Por ello, aplicamos todas las directrices enfocadas a asegurar nuestro objetivo de calidad total. Repcar S.A. tiene el certificado de calidad ISO 9001:2008